EXCELENCIA COMERCIAL JURÍDICA

¿CÓMO MULTIPLICAR LA CARTERA DE CLIENTES EN ASESORÍAS Y DESPACHOS JURÍDICOS?

Autor: GONZÁLEZ DE LA-HOZ FERNÁNDEZ, MARCOS

Sección: DERECHO - DERECHO GRAL

EXCELENCIA COMERCIAL JURÍDICA

EXCELENCIA COMERCIAL JURÍDICA

20,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
LA LEY
Publicación:
01/01/2012
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

"Excelencia comercial jurídica" plantea de forma exitosa cómo aumentar y dirigir la cartera de clientes a nivel individual y grupal de un despacho o asesoría jurídica. De forma amena y sencilla el lector entenderá los miedos del cliente, sus ansias y necesidades, a la vez que será capaz de generar un método estructurado para analizar, mejorar y controlar el éxito …

"Excelencia comercial jurídica" plantea de forma exitosa cómo aumentar y dirigir la cartera de clientes a nivel individual y grupal de un despacho o asesoría jurídica. De forma amena y sencilla el lector entenderá los miedos del cliente, sus ansias y necesidades, a la vez que será capaz de generar un método estructurado para analizar, mejorar y controlar el éxito en su efectividad comercial inclinada a la captación de nuevos clientes. Con frases como "La vida es venta", "El que no vende es porque está muerto", "Todos tenemos un precio ya sea económico o emocional", el autor aborda de forma amena y sencilla un viaje hacia el entendimiento de los procesos emocionales de la venta para desembocar en un método que planifica la capacidad de evaluar y controlar la efectividad comercial del asesor jurídico para cualquiera de sus actividades profesionales.
Leer más

Más información del libro

EXCELENCIA COMERCIAL JURÍDICA

Editorial:
LA LEY
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9020-108-4
EAN:
9788490201084
Nº páginas:
118
Colección:
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
210 mm
Ancho:
150 mm
Sección:
DERECHO
Sub-Sección:
DERECHO GRAL
Marcos González de La-Hoz Fernández, Licenciado en Business Administration por la University of Wales, U.K, es el creador de la metodología VENTIUM, premiada por la prestigiosa revista "Actualidad Económica (The Economist)" como una de "Las 100 Mejores ideas del año". Esta metodología es aplicada en empresas que forman parte del IBEX-35 tanto en España como en Latinoamérica. Disfruta de más de 28 teorías registradas capaces de optimizar la efectividad comercial en más de un 30%. Dirige el curso "Cómo optimizar el rendimiento comercial y multiplicar los resultados" y lleva más de 12 años investigando sobre la efectividad comercial. Ha escrito libros, manuales y artículos en revistas especializadas de reconocido prestigio.

Otros libros en DERECHO

También te pueden interesar